Valmar dijo presente en la primera Feria Inmobiliaria realizada por la Armada de Chile y Coopeuch, la que se llevó a cabo en el Centro Recreativo Faro Tumbes de la Segunda Zona Naval de Talcahuano y que contó con la participación de otras cuatro empresas inmobiliarias.
En la oportunidad, Empresas Valmar destacó con tres proyectos, emplazados en los barrios Brisa del Sol y San Guillermo, los que captaron la atención de los visitantes.
Según explicó Claudio Lizama, del área de marketing de Coopeuch y coordinador de la feria, “esta primera edición de la feria busca identificar las necesidades de los participantes en relación con el mercado inmobiliario y la adquisición de viviendas. Estamos viendo temas de financiamiento y proyectos potenciales que los visitantes pueden considerar para definir la compra. Todo esto es parte de un proceso de evaluación para acercar esta necesidad y tratar de concretar el tema de la compra de casa propia del personal de la Armada.
Cabe destacar que la feria no solo se centró en la exhibición de proyectos inmobiliarios, sino que también incluyó una charla de inducción sobre financiamiento e inclusión financiera para proporcionar más información sobre crédito hipotecario y resolver las dudas que pudieran surgir entre los asistentes.